Diseño integral y política

Arquitecturas para la educación moderna

Autores/as

  • Claudia Shmidt, Dra. Arq. Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)

Palabras clave:

educación, arquitectura para educación, educación moderna, diseño

Resumen

DISEÑO INTEGRAL COMO POLÍTICA ESTATAL: ARQUITECTURAS PARA LA ENSEÑANZA MEDIA. ARGENTINA, 1934-1944.
Fiorito, Mariana. Rosario, Argentina: Prohistoria, 2016, 344 páginas.

Biografía del autor/a

Claudia Shmidt, Dra. Arq., Escuela de Arquitectura y Estudios Urbanos de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)

Profesora Investigadora Asociada de la Universidad Torcuato Di Tella. Arquitecta y Doctora en Historia con mención en Teoría de las Artes por la Universidad de Buenos Aires, es autora de Palacios sin reyes. Arquitectura pública para la capital permanente. Buenos Aires, 1880-1890 (Prohistoria, Rosario, 2012) y co-autora con Joaquín Medina Warmburg de The Construction of Climate in Modern Architectural Culture, 1920-1980 (Lampreave, Madrid, 2015) entre otros títulos.

Descargas

Publicado

2016-12-28

Cómo citar

Shmidt, C. (2016). Diseño integral y política: Arquitecturas para la educación moderna. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas «Mario J. Buschiazzo», 46(2), 240–241. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/anales/article/view/193