Diseño gráfico en Brasil en las décadas del 20 y el 30

Modernismo y Modernidad

Autores/as

  • Victor Margolin, Ph.D. Universidad de Illinois

Palabras clave:

diseño gráfico, Brasil, Modernidad, Modernismo

Resumen

.

Biografía del autor/a

Victor Margolin, Ph.D., Universidad de Illinois

Ph.D, Profesor Emérito de Historia del Diseño en la Universidad de Illinois, Chicago, EE.UU. Ha escrito, editado y coeditado varios libros, entre los que se destacan The Struggle for Utopia, Design Discourse, Discovering Design, The Idea of Design,y The Politics of the Artificial (traducido al español como Las políticas de lo artificial. Ensayos y estudios sobre Diseño, editado por Designio). A fines de 2014 publicará los primeros dos volúmenes de su World History of Design, editado por Bloomsbury. Ahora se encuentra trabajando en el tercer y último volumen.

Descargas

Publicado

2013-12-30

Cómo citar

Margolin, V. (2013). Diseño gráfico en Brasil en las décadas del 20 y el 30: Modernismo y Modernidad. Anales Del Instituto De Arte Americano E Investigaciones Estéticas «Mario J. Buschiazzo», 43(2), 229–238. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/anales/article/view/99