Posicionamiento del Food Design en Colombia

Autores/as

  • Jenny Paola Rodríguez Flórez Design x Foods, Colombia.

Palabras clave:

Diseño de Alimentos, Economia Creativa, Economia Naranja

Resumen

Este contenido va dirigido para todos aquellos que desde el Diseño de Alimentos deseen apalancarse con la Economía Creativa o Economía naranja, para llevar
a cabo los proyectos que podrían interesar a diferentes entidades de gobierno, teniendo en cuenta que el objetivo como tal de cualquier nación es contribuir al
bienestar social, desarrollo económico y seguridad de sus ciudadanos.
En el marco de las políticas públicas de una nación para el desarrollo de la cultura, creatividad e innovación es importante identificar que naciones han realizado dichos procesos y como lo han implementado - en términos de diseño “analizar lo existente”.

Descargas

Publicado

2020-10-01

Cómo citar

Rodríguez Flórez, J. P. (2020). Posicionamiento del Food Design en Colombia. Revista Latinoamericana De Food Design, 1(1), 85–87. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.fadu.uba.ar/index.php/RLFD/article/view/2506

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.